Incendio dejó dos adultos mayores damnificados en Villarrica

E-mail Compartir

Un violento incendio destruyó ayer por la mañana una casa en pleno centro de la comuna de Villarrica, en la Región de La Araucanía, dejando a dos adultos mayores damnificados.

El siniestro comenzó pasadas las 10 horas en la intersección de las calles Julio Zegers con Pedro de Valdivia y movilizó a la totalidad de las compañías de Bomberos de la comuna lacustre.

Persecución policial terminó con dos heridos en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Un carabinero y un delincuente resultaron heridos tras una persecución policial iniciada tras el robo que afectó a un chofer de una empresa de cecinas en la comuna de Padre Las Casas.

En su huida, los delincuentes robaron un segundo vehículo, iniciándose una persecución que terminó con el hampón (de nacionalidad argentina) herido en una de sus piernas.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional.

Policías ya trabajan en informes pedidos por fiscal Leiva por ataque a camiones

E-mail Compartir

Tras la instrucción encomendada el pasado martes por el fiscal Héctor Leiva, tanto Carabineros como la PDI ya se encuentran trabajando en los análisis encomendados para estudiar y frenar la quema de camiones y maquinas en las rutas de La Araucanía.

Eso sí, aún no se ha informado por parte de las policías quiénes van a conformar los grupos de trabajo aunque sus labores ya están designadas: catastro de municiones y estudio completo de ataques desde el 2012.