Autoridades lanzan campaña comunal para prevenir el robo de vehículos

E-mail Compartir

"No Regales tu Seguridad" es el nombre de la campaña que Gobernación de Cautín, la PDI, y Seguridad Pública, lanzaron para evitar los robos de vehículos. La iniciativa promovida por la Subsecretaría de Prevención del Delito se realizó en el Mercado Municipal de Temuco, donde se entregó folletos. Entre las recomendaciones están el observar el entorno antes de salir o llegar al domicilio, así como no dejar el vehículo con las puertas abiertas o el motor encendido y, si el domicilio lo permite, ingresar en marcha atrás para tener una mejor visión.

Tres encapuchados asaltan un bus con 15 pasajeros en un camino rural

E-mail Compartir

Intensas diligencias desarrolla personal de Carabineros para dar con tres delincuentes armados que ayer en la tarde asaltaron un bus de la empresa Jota Sur en el sector rural entre Collipulli y Los Sauces.

La máquina que se trasladaba a la localidad de San Carlitos iba con 15 pasajeros al momento de ser interceptada por los sujetos armados, quienes amenazaron al conductor para robarle 350 mil pesos, correspondientes a la recaudación del día. Los antisociales no efectuaron disparos ni sustrajeron especies a los pasajeros.