Condenan a 10 años y un día a asaltantes de supermercado en la comuna de Purén

E-mail Compartir

La Fiscalía Local de Angol logró condenar a penas de 10 años y un día a Mauricio Sanhueza Cid y Diego Campos Villalobos, por su participación como autores en el robo con intimidación que el 8 de diciembre de 2014 afectó a trabajadores y clientes de un supermercado de la comuna de Purén. El fiscal adjunto Marcelo Herrera pudo acreditar en el juicio que los condenados, junto a un tercer individuo aún no identificado, en apenas 25 segundos robaron la suma de $850.000 en dinero en efectivo, para luego escapar en una camioneta.

Multas por mal uso de la bandera llegarán hasta las 5 UTM este 18

E-mail Compartir

Para evitar equivocaciones que podrían terminar incluso en fuertes multas, estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile comenzarán un operativo este lunes con el fin de informar a la población sobre el correcto uso del emblema patrio, que de no ser usado este 18, puede alcanzar multas de hasta 5 UTM. "Hay poner bandera aunque no esté en casa. Si vive en departamento, basta que ésta esté en un lugar visible del edificio y/o condominio", directora de la carrera de RR.PP. Paula Diez.

Personal de la PDI incautó más de 3 millones de pesos en cocaína

E-mail Compartir

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de Temuco detuvo a tres personas por el delito de tráfico de drogas, incautando más de $ 3 millones en cocaína y pasta base.

Las detenciones se realizaron en el marco de la operación "Croata" y para lograr la captura de los delincuentes, los efectivos lograron establecer la identidad de un hombre proveniente de Santiago, quien distribuía droga del tipo cocaína y cocaína base en diversas cantidades entre microtraficantes de diversos sectores de la ciudad de Temuco.