Buddy Richard llega mañana al Centro Cultural de Villarrica

E-mail Compartir

Los éxitos de un referente de la música chilena dirán presente sobre el escenario del Centro Cultural de Villarrica cuando el cantante Buddy Richard interprete sus clásicos en lo que promete ser una cita con el recuerdo mañana 15 de septiembre, a partir de las 19 horas.

Las entradas para disfrutar de un evento imperdible pueden ser adquiridas en Arturo Prat 880 a $2.000. Así, la nostalgia en este "Homenaje a la trayectoria" se apoderará de los presentes con temas como "Tu cariño se me va" y "Si me vas a abandonar", entre otros.

"Brit + Electrónica" celebrará Fiestas Patrias al ritmo de Javiera Mena

E-mail Compartir

En su versión dieciochera, "Brit + Electrónica" ofrecerá el sábado 19 de septiembre una fiesta al ritmo de Javiera Mena ("Espada") y Dënver ("Revista de gimnasia"), además de todo el pop, new wave, indie, entre otros sonidos.

La cita será en el pub discoteque Ángeles y Demonios, ubicado en Recreo 504, esquina Avenida Alemania, a partir de las 22 horas. El evento es para mayores de 18 años, mientras que las entradas costarán $2.000 hasta las 00, y después $2.500.

"Colección en ruta" del MAM de Chiloé aterriza en La Araucanía

E-mail Compartir

La "Colección en ruta" del Museo de Arte Moderno de Chiloé (MAM) llegará hasta la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto de Temuco a partir de mañana 15 de septiembre, para extenderse hasta el 11 de octubre de manera totalmente gratuita.

De esta manera, parte de la colección permanente del MAM, que incluye pinturas de Rodrigo Vega y Jaime León; fotografías de Gonzalo Donoso y marcial Ugarte; y esculturas de Francisca Sánchez, entre otros, se transforma en un real imperdible para los temuquenses.