Atletas disputarán una corrida este domingo en calles de Pillanlelbún

FONDISMO
E-mail Compartir

Para el domingo está pactada la Corrida de Fiestas Patrias. La actividad partirá a las 10 horas en la plaza de la localidad, que pertenece a la comuna de Lautaro. Desde ahí, los participantes iniciarán un circuito que incluirá las principales calles del sector. Habrá trazados de cinco y 10 kilómetros. Informaciones en el fono 9-3473996.

Boxeadores del Club Dragones continúan con sus preparativos

PUGILISMO
E-mail Compartir

Hoy continuarán los entrenamientos del Club de Boxeo Dragones de Temuco. Los trabajos de la institución seguirán a las 16 horas en el Gimnasio Municipal y estarán al mando del entrenador Germaín Gallardo. El grupo se prepara para enfrentar las veladas que se disputarán en las próximas semanas.

Club de Judo Shin'yu mantiene abierto proceso de inscripciones

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones en el Club de Judo Shin'yu de Padre Las Casas. La institución trabaja con escolares y está encaminada a potenciar el desarrollo de la disciplina en la comuna. Los interesados en incorporarse deben dirigirse a la sede de la villa Apumanke (Los Flamencos N°1732) los martes, jueves y viernes.

Gimnasio y piscina de la YMCA estarán cerrados en las Fiestas Patrias

MEDIDA
E-mail Compartir

Las instalaciones de la YMCA Temuco estarán cerradas para sus socios y para el público en general durante las Fiestas Patrias. La medida empezará a regir mañana desde las 12 horas y se extenderá hasta el sábado. Las actividades normales de la institución se retomarán el domingo en horarios habituales