Disputan duelos de ida en semifinales del Regional de Fútbol Senior

DOMINGO
E-mail Compartir

Las semifinales del Regional de Fútbol Senior se vivirán desde el fin de semana. La etapa partirá el domingo con el duelo que animarán Independiente y Escuela Consolidada de Curacautín. El compromiso se jugará a las 14.30 horas en el Estadio Municipal de Toltén. La programación seguirá en el Estadio Municipal de Traiguén. Ahí se medirán el local The Chileans y El Luchador (16.30 horas). Los encuentros de revancha de las semifinales se jugarán el 4 de octubre.

Liga de Básquetbol Escolar no tendrá partidos durante el fin de semana

BALONCESTO
E-mail Compartir

Descanso habrá este fin de semana en el campeonato 2015 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. Así lo determinó la organización del certamen como una forma de permitir que los cesteros tengan la oportunidad de compartir con sus familias en Fiestas Patrias. "No tendremos partidos durante estos días. Nuestra competencia se reactivará el lunes", afirma Dariela Alarcón, coordinadora de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El certamen se reanudará con partidos en las series mini, infantil y selección de colegios damas y varones.

Pedaleras se preparan para segunda fecha de Vuelta Femenina

CICLISMO
E-mail Compartir

En preparación están las damas del Club Padre Las Casas para la segunda fecha de Vuelta Femenina de Ciclismo. Las pedaleras entrenan con la mente puesta en ser protagonistas de la cita, que se disputará entre el 26 y 27 de septiembre en las rutas Niágara y Cajón. El organismo, que estará a cargo de la coordinación del certamen, se hará presente en la competencia con seis de sus valores. La actividad reunirá a unas 100 deportistas de Copiapó a Aysén y se disputará en cuatro categorías.

Trabajo tiene un enfoque claro

VÓLEIBOL. En campeonato sureño.
E-mail Compartir

El Club Manquecura de Temuco se formó este año con la misión de potenciar el vóleibol local. Su labor le ha permitido reunir a jugadores que pasaron por distintos clubes de La Araucanía y organizar dos torneos. "Lo que queremos es ayudar para que se reactive la competencia local", dice Pablo Caamaño, tesorero y jugador del Club Manquecura. "Nuestra idea es que el vóleibol de Temuco vuelva a ser lo que fue en la época del profe Raúl Méndez", añade Caamaño.