Diputado Rathgeb entrega fardos a familias rurales de Los Sauces

E-mail Compartir

El diputado Jorge Rathgeb, junto a su equipo en terreno, entregó fardos de paja y concentrado a una docena de familias campesinas de la comunidad "Domingo Huenchullán" de la comuna de Los Sauces. Este aporte voluntario del congresista surgió del llamado de esta comunidad por la falta de forraje para unos 60 animales bovinos.

Lonquimay inauguró trabajos de pavimentación de seis calles

E-mail Compartir

Con números artísticos a cargo de la escuela básica Villa Troyo, Lonquimay inauguró los trabajos de pavimentación de seis calles de la comuna, con una inversión que superó los $ 756 millones. En la actividad participaron la seremi de Vivienda, Romina Tuma, representantes de Serviu y el alcalde Guido Barría y concejales.

Nueva plaza de Gobierno en terreno se traslada hoy a Pucón

E-mail Compartir

Unos 50 servicios públicos llegarán hoy a Pucón desde las 10 hasta las 14 horas, a raíz del programa "Gobierno en Terreno", para responder a las inquietudes de los vecinos. Una carpa institucional estará instalada al costado del edificio consistorial del municipio, por calle Palguín, o el Gimnasio Municipal en caso de lluvia. Entre las entidades presentes destacan Seremi de Bienes Nacionales, IPS, Registro Civil, Sename, Fosis, IND, Serviu, GCE, Sercotec, Dir. del Trabajo, PDI, Carabineros, Seremi de Medioambiente, y Seremi de Desarrollo Social, entre otras.