Atletas del Club Máster organizan su campeonato aniversario

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Los dirigentes del Club de Atletas Máster de Temuco afinan los últimos detalles del campeonato aniversario de la institución. El certamen se disputará el domingo desde las 9 horas en el Campo de Deportes Ñielol y reunirá a atletas de La Araucanía y de regiones vecinas. La cita partirá con la prueba de 5.000 metros planos.

Boxeadores enfrentarán velada en el ring del Gimnasio Olimpo

EN CARAHUE
E-mail Compartir

Desde las 21 horas de este sábado se disputará una velada de boxeo olímpico en el Gimnasio Olimpo de Carahue. La actividad incluirá ocho combates y será animada por valores de Temuco, Padre Las Casas, Lautaro y Carahue. El espectáculo pugilístico será coordinado por la Liga de Combate de Temuco.

Dictarán curso sobre fitness grupal en la YMCA Temuco

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Entre el 3 y 4 de octubre se dictará un curso sobre fitness grupal, mención aerobox y ejercicio localizado en la Ymca Temuco. La capacitación se desarrollará en las instalaciones del organismo y tendrá una duración de 18 horas. Los interesados en participar en el curso pueden inscribirse en la página web www.ymcatemuco.cl

Tiro Skeet se hará presente en la novena fecha de Circuito Nacional

EL FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

Hasta Linares se trasladarán los representantes de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas para participar en la novena fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. Los deportistas viajarán para enfrentar la etapa, que se vivirá el sábado y domingo en el Polígono René Gidi. Los tiradores regionales competirán con la mente puesta en el podio.