Ciclo de Cine retornará con los últimos títulos del séptimo arte

E-mail Compartir

Los meses de octubre y noviembre serán de cine en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, con el retorno del ciclo de películas que será ofrecido cada martes y que traerá una atractiva programación que incluye lo mejor de la pantalla grande estrenado en el último tiempo.

Los tickets de entrada podrán ser retirados desde mañana jueves 1 de octubre en la Dirección de Extensión y Formación Continua de la casa de estudios ubicada en Prat 321 y en Extensión de la Facultad de Medicina en Claro Solar 115.

Fiesta salsera a beneficio se realizará este sábado en Temuco

E-mail Compartir

Este sábado 3 de octubre se llevará a cabo una fiesta salsera a beneficio de los seleccionados nacionales de esta disciplina, Danae Torres y Óscar Aro, quienes en diciembre viajarán a Estados Unidos para representar a Chile en el "World Latin Salsa".

De esta manera, y con el fin de reunir dinero para solventar gastos, es que el evento comenzará a las 22.30 horas en Zenteno 435. Las entradas tienen un costo de $4.500 y $5.000 (con y sin cover) y se adquieren en calle Arrayán 435 o llamando al (+569) 81719596.

"Sonidos del Cautín" llegará mañana a la capital de La Araucanía

E-mail Compartir

Luego de visitar Lonquimay, Curacautín, Victoria, Perquenco y Padre Las Casas, la pianista Lucía Uribe y su concierto de piano llamado "Sonidos del Cautín" , proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música, llega a la ciudad de Temuco.

La cita es para mañana jueves 1 de octubre a las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad Católica Temuco, instancia que se realizará de manera gratuita y que dará una clase maestra al día siguiente a las 11 horas.