Aprueban fondos para que Lumaco y Purén tengan postas rurales

E-mail Compartir

Entre aplausos y abrazos ayer se votó a favor y en forma unánime en el Consejo Regional para que se construya en las comunas de Lumaco y Purén una posta rural.

El core Tomás Fuentealba explicó que se trata de un sentido anhelo que quedó truncado luego del 27/F y que "hoy por fin es una realidad. Cada uno cuesta 500 millones de pesos y atenderá a familias que realmente lo necesitan". Los respectivos alcaldes mallequinos y vecinos, quienes asistieron al pleno del Consejo Regional, agradecieron el respaldo y la aprobación.

Radicales se unen en frente regional de alcaldes y concejales

E-mail Compartir

Poco más de un año resta para las elecciones municipales, sin embargo, el Partido Radical ya se encuentra trabajando para definir la mejor lista de candidatos que les permita mantener a las actuales autoridades y aumentar su representatividad.

Autoridades y militantes de la colectividad oficialista se reunieron y constituyeron el Frente Regional de Alcaldes y Concejales, integrado por los siete ediles y los dos jefes comunales, Juan Esteban Meza de Gorbea y Pedro Vera Paredes de Carahue.