Ensayo nacional de la PSU se realizará a partir de las 9 en Temuco

E-mail Compartir

La undécima versión del Ensayo Nacional PSU de la Universidad Santo Tomás se desarrollará esta mañana en la sede de calle Rodríguez de la institución.

A partir de las 9 horas comienza la prueba que ofrecerá un ambiente y protocolo similar al que se vive en la prueba de Lenguaje y Matemática.

Estudiantes Ufro realizarán pasantía en comunidades quechua de Perú

E-mail Compartir

Una importante experiencia de aprendizaje y crecimiento personal se aprontan a vivir dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera, quienes realizarán una pasantía internacional en comunidades indígenas quechua de Perú. Se trata de Karen Huaiquimil (Agronomía) y Gustavo Huentecura (Ingeniería en Recursos Naturales), quienes se trasladarán a la provincia de Canchis, cerca de Cusco. La iniciativa se enmarca en las acciones de un proyecto de cooperación internacional.

Sercotec dictará cursos para mejorar servicio en atención al cliente

E-mail Compartir

Sercotec dictará cursos para fortalecer la calidad de servicio en atención al cliente, para emprendedores y pequeños empresarios de 4 comunas. Éstos comenzarán el lunes 5 de octubre, a las 10 horas en el Club Social de Cunco. Los próximos cursos están programados para el 6 de octubre en Lonquimay; 7 de octubre en Curarrehue; 8 de octubre en Toltén.