Hoy es la Gala de Talleres 2015 de la Escuela Armando Dufey Blanc

E-mail Compartir

A partir de las 20 horas de hoy, en el Teatro Municipal, estudiantes talentos de los 22 talleres artísticos de la Escuela Armando Dufey Blanc presentarán el resultado del trabajo que han llevado a cabo durante el año, en las artes musicales, escénicas y visuales.

"Veremos en acción a los mejores alumnos de piano, pintura, danza, teatro, entre otras artes, y a sus profesores, que realizan un comprometido trabajo para poder desarrollar estos talentos", aseguró Didier Zumelzu, director artístico. La entrada es liberada con invitación.

Niños de la Escuela Municipal de Paillaco realizan gran gala artística

E-mail Compartir

Cada niño y niña de la Escuela Municipal de Paillaco de Pucón demostró sus dotes artísticos en el cierre del mes de la Patria, que contó con la presencia de la autoridad local, Carlos Barra, el director del Departamento de Educación Municipal, Alejandro Durán, padres y apoderados.

En la ocasión, además, el alcalde Carlos Barra dio un importante anuncio: "A partir del próximo mes de marzo, cuando inicien las clases, esta comunidad escolar contará con un gimnasio totalmente remodelado", dijo.

Realizarán el cuarto Encuentro Comunitario de Artes en Villarrica

E-mail Compartir

Desde el viernes 9 al lunes 12 de octubre se realizará el Cuarto Encuentro Comunitario de Artes y Creación Popular de Villarrica, en la comuna de Villarrica, evento que iniciará en la Escuela Pedro Aguirre Cerda.

Durante los cuatro días del encuentro se efectuarán actividades como: muestras fotográficas, talleres de reciclaje, presentaciones teatrales y de danzas ancestrales, exposiciones, conversatorios, además de un carnaval.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.