Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea se presentará en La Araucanía

E-mail Compartir

Música de película, concierto para flauta y clásicos de la música docta será lo que interpretará hoy miércoles la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile en el Teatro Municipal de Temuco, a partir de las 20 horas.

La actividad, absolutamente gratuita, tendrá una duración de aproximada de una hora y quince minutos, y contará con más de 60 músicos en escena, quienes se reencontrarán con Temuco tras ocho años de ausencia en la Región. Las invitaciones se deben retirar en las boleterías del Municipal.

Mauricio Nader visitará el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Este viernes 9 de octubre, el Centro Cultural de Padre Las Casas recibirá la visita del destacado músico y bajista chileno, Mauricio Nader, que presentará en vivo su más reciente trabajo, "Piezas solistas en bajo eléctrico".

Además aprovechará su visita para compartir su experiencia a través de una charla gratuita denominada "Una nueva faceta en el bajo eléctrico", la que realizará al mediodía en el lugar. El concierto comenzará a las 20 horas en el recinto ubicado en Maquehue 01441.

Teatro Infantil regresará a Villarrica con la obra "Leyendas"

E-mail Compartir

Luego de su exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013 y 2014, el Teatro Infantil UC-Soprole, volverá a presentarse en la ciudad de Villarrica con la obra "Leyendas", el viernes 9 y sábado 10 de octubre en el Gimnasio Campus Villarrica UC.

Esta obra, de la compañía Pezpájaro Teatro, se presentará el viernes a las 11 horas en una función exclusiva para colegios, mientras que el sábado a las 16 será abierta a toda la comunidad previo retiro de entradas en la Secretaría de Extensión de dicho Campus.