Damas jugarán la versión número 30 del Campeonato copa "Claret"

VÓLEIBOL
E-mail Compartir

En tres categorías se disputará la versión número 30 del Campeonato de Vóleibol Femenino copa "Instituto Claret". La competencia se desarrollará entre el 16 y 18 de octubre en el Gimnasio Claret y en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile. El certamen se disputará en las categorías Sub-12, Sub-15 y adulta y reunirá a sextetos de San Felipe a La Araucanía. El torneo se jugará en la modalidad grupal y convocará a equipos como Linares, Trekán, Ateneo y Villa Alemana.

El Básquetbol Escolar tiene encuentros de su competencia

HOY
E-mail Compartir

Para hoy está contemplada una nueva fecha del campeonato 2015 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El programa se concentrará en el gimnasio del Colegio Alemán y sólo considerará partidos en la categoría mini varones. La acción partirá a las 9.30 horas con el duelo Colegio Alemán-Colegio Bautista. A continuación se jugarán los encuentros Colegio Víctor Durán Pérez de Collipulli-Francisco de Asís, Colegio Alemán-Perquenco y Colegio Víctor Durán Pérez-Perquenco.

el plantel

E-mail Compartir

Jugadores

El actual plantel de Rucamanque está formado por valores que llevan años en el equipo adulto y por talentos de proyección. "Poseemos una mezcla de juventud y experiencia", dice Cristián Isla, head coach de Rucamanque.