Invitan a damas y varones a participar en escuela de tenis

INICIATIVA
E-mail Compartir

Los dirigentes del Temuco Lawn Tennis Club invitaron a damas y varones a participar en su escuela. La academia funciona en las canchas de la institución (Phillippi N° 636) y está al mando del técnico Pedro Barrera. Los interesados en integrarse a las prácticas del grupo pueden llamar al fono (45) 2981847.

Pilotos de la zona sur se volverán a dar cita en la pista de Bajo Pinar

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Unos 35 pilotos se esperan en la primera fecha del Campeonato de Automovilismo de Clausura de Bajo Pinar. La etapa se vivirá el domingo desde las 16 horas en el recinto ubicado en Metrenco y reunirá principalmente a pilotos de la Región. Los organizadores del certamen esperan una buena asistencia de público.

Cesteros encaran con optimismo sus encuentros en Puerto Natales

MAXIBÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Optimistas, los basquetbolistas de Temuco encararán sus próximos encuentros en el Campeonato Nacional de Maxibásquetbol. Los duelos que enfrentarán los deportistas en Puerto Natales los disputarán ante Valdivia A, Valdivia B y Valparaíso. La capital regional compite en el certamen con su categoría 60 años.

Club Tekenkai forma a nuevos talentos del kendo local

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Con la idea de incrementar el número de cultores del kendo, el Club Tekenkai de Temuco invitó a la ciudadanía a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves en el Centro Deportivo España (Miraflores N° 360) de 20 a 21 horas y los miércoles de 21 a 22 en el Gimnasio Rodas (Manuel Montt N°1090).