Liga de Básquetbol Escolar tiene partidos en el Coliseo de la UA

MAÑANA
E-mail Compartir

Para mañana está pactada la quinta fecha del torneo 2015 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La jornada se vivirá en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y considerará tres partidos. La programación la abrirán El Liceo Padre Hurtado y el Liceo Isabel Poblete de Perquenco, que se enfrentarán a las 17.30 horas en la serie varones selecciones de colegios. A continuación se jugarán los duelos Colegio Montessori-Colegio Alemán y Liceo Isabel Poblete-Colegio Bautista en la misma categoría.

Ranger Sur juega hoy ante Unión Amanecer en el Estadio El Bajo

FÚTBOL
E-mail Compartir

Ranger Sur recibirá hoy a Unión Amanecer por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y se jugará en la categoría máster. La programación seguirá a las 21.15 horas con el duelo de fondo, que estará a cargo de Ranger Sur y Alameda (serie honor). El certamen seguirá el sábado y domingo con partidos en siete categorías. En la jornada sabatina se disputarán los encuentros de los menores y al día siguiente jugarán los adultos.

Seleccionados de goalbal disputan duelos en Juegos Paranacionales

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

La selección de golball de Temuco participará durante toda la semana en los Juegos Paranacionales. El certamen se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Santiago. Los temuquenses forman parte del Grupo B del certamen y comparten zona con Antofagasta, Biobío y Valparaíso. El combinado está formado por jugadores de los clubes Bartimeo y Los Leones y sus expectativas son ganar el título de la competencia. El seleccionado es dirigido por los técnicos Leonel Quintana y Nicolás Fica.