Basquetbolistas participan en el Campeonato Nacional 2015

EN PUERTO NATALES
E-mail Compartir

La selección de Temuco categoría 60 años continúa en busca del título del Nacional de Maxibásquetbol. Los deportistas encaran el certamen, que se desarrolla en Puerto Natales, con la mente puesta en el primer lugar. "Lo que queremos es alcanzar el bicampeonato", dice Ramón Sanhueza, integrante del equipo.

Carlos Muñoz enfrenta la sexta fecha del Rally Mobil en Rancagua

PILOTO
E-mail Compartir

Carlos Muñoz será uno de los pilotos que participará en la sexta fecha del Rally Mobil 2015. La etapa se vivirá entre hoy y el domingo en Rancagua y reunirá a más de 50 corredores. El temuquense marcará presencia en la categoría R3 B y buscará en la Región de O'Higgins el primer puesto de la serie.

Seguidores del trail running se darán cita en Melipeuco

FONDISMO
E-mail Compartir

Una amplia participación se espera en el Trail Running Melipeuco "la ruta de Chiguay". La prueba se vivirá el domingo a las 11 horas y partirá en el Agrocamping y Hospedaje Relmucura, ubicado a 600 metros de Melipeuco en dirección a Icalma. El certamen incluirá circuitos en las distancias de 2,5 y 10 kilómetros.

Taller de kung fu mantiene abierto su proceso de inscripciones

MUNICIPAL
E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones para el taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco. La iniciativa se desarrolla los lunes de 17 a 19 horas, y los martes y miércoles de 16 a 17 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins. Los interesados en participar en el taller deben dirigirse al lugar de entrenamiento. Más informaciones en el fono 8-9894186.