Hoy continúa el operativo Gobierno en terreno con visita de Huichalaf

E-mail Compartir

Con la visita a la Región del subsecretario de Telecomuniciones, Pedro Huichalaf Roa, hoy continúa el operativo Gobierno en terreno (GET).

El objetivo de la actividad es difundir el proyecto de presupuesto nacional que fue presentado por la Presidenta Michelle Bachelet y que espera ser aprobado por el Congreso.

Para ello hoy el gabinete regional en pleno se trasladará junto a Huichalaf hasta el sector de Fundo el Carmen y realizarán un pasa calle libre. Por la tarde GET estará en la localidad de Labranza.

Quintana inicia gestiones para la construcción de posta en Tranamán

E-mail Compartir

El senador por La Araucanía, Jaime Quintana, inició las gestiones para que el sector rural de Tranamán, en la comuna de Purén, cuente con una posta.

El parlamentario ya había solicitado un estudio de factibilidad de construcción de la posta, gestiones que rindieron sus frutos.

Ahora el Servicio de Salud tomará contacto con la secretaría de planificación comunal para organizar un plan de trabajo que permita obtener un estudio pre inversional del proyecto que beneficiará a la población de Tranamán.