Académico chino expondrá en seminario sobre desarrollo en UST

E-mail Compartir

Un encuentro que permitirá conocer la nueva estrategia de desarrollo de China y su impacto e influencia en Chile es el que se desarrollará el próximo viernes 23 de octubre en la Universidad Santo Tomás Temuco.

El seminario "Estrategias de Desarrollo de China y su Relevancia para Chile" tendrá como expositor a Li Yongning, destacado investigador chino.

Estudiantes mostrarán sus trabajos científicos en un congreso

E-mail Compartir

Los días 22 y 23 de octubre se realizará el XIII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, iniciativa del Par Explora Araucanía que reúne a estudiantes de educación básica y media, quienes a través de stands dan a conocer sus investigaciones científicas y tecnológicas. Los dos ganadores, además, representarán a la Región en el Congreso Nacional.

Liceos de Pucón reciben talleres preventivos sobre consumo de drogas

E-mail Compartir

La semana pasada, estudiantes de enseñanza media de los liceos Tecnológico Montemaría y Hotelería y Turismo de Pucón, recibieron talleres preventivos sobre a Ley 20.000 y protección de drogas y alcohol.

Senda Previene Pucón y funcionarios de Gendarmería de Villarrica llevaron a cabo los talleres, donde trabajaron conceptos que sancionan el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.