CineHoyts realizará una función abierta a beneficio de entidades sociales

E-mail Compartir

El viernes 30 de octubre a las 10 horas, CineHoyts, que cuenta con salas en el edificio de Almacenes París, en calle Prat con Montt, exhibirá la película "Hotel Transylvania 2" para toda la comunidad, a beneficio de instituciones sociales que acogen a niños en calidad de vulnerabilidad social. La jornada contará con pintacaras.

Consejo de Cultura invita a niños y jóvenes a un nuevo sistema de consulta

E-mail Compartir

Más de 60 niños y jóvenes entre 7 y 19 años de Temuco participaron en la Escucha Creativa realizada por el programa Centros de Creación (CECREA) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La actividad correspondió a la primera etapa del sistema de participación permanente del programa, y buscaba recopilar información sobre la creación de un Centro de Creación para su puesta en marcha, el que llegará a Temuco en diciembre de 2015. La cita congregó alumnos de establecimientos particulares subvencionados y municipales.

PDI y Gobernación de Cautín inician campaña contra el consumo de cocaína

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) de La Araucanía junto a la Gobernación de Cautín iniciaron una campaña preventiva denominada "La Cocaína Base no es un Juego", con la finalidad de realizar una serie de acciones que ayuden a evitar el consumo de drogas. Según la PDI, el 20% de los consumidores corresponde a edades de entre 18 y 25 años.