Atletas enfrentan circuitos de tres y 10 kilómetros en calles de Angol

FONDISMO
E-mail Compartir

Una masiva asistencia se espera en la Corrida Familiar de Angol. La prueba se vivirá el domingo a las 11 horas y partirá en la Plaza Siete Fundaciones. La cita incluirá circuitos de tres y 10 kilómetros. Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en la oficina de deportes de Angol y en Supermercado Único (O'Higgins N°350).

Boxeadores del Club Dragones tienen práctica a las 16 horas

PUGILISMO
E-mail Compartir

A las 16 horas de hoy, los boxeadores del Club Dragones de Temuco tendrán un nuevo entrenamiento. La práctica se desarrollará en el Gimnasio Municipal y será preparatoria para los próximos desafíos competitivos de la institución. Los trabajos serán guiados por el técnico Germaín Gallardo, quien invitó a que más jóvenes se unan al club.

Selección dio dura pelea en definición ante La Máquina de Santiago

GOALBALL
E-mail Compartir

Dura pelea dio la selección de La Araucanía en la final del goalball masculino de los Juegos Paranacionales. Los deportistas jugaron un emotivo duelo ante La Máquina de Santiago y perdieron por gol de oro (tiempo reglamentario terminó 6-6). Con el resultado, el equipo regional se quedó con el segundo puesto de la cita.

Unión Amanecer enfrentará a Dreves como dueño de casa

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Unión Amanecer recibirá hoy a Dreves en una nueva fecha del Campeonato de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 20 horas en el Estadio Amanecer y se jugará en serie honor. La competencia amateur seguirá mañana con otros dos partidos en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo.