Encuentros de la liga cestera escolar se juegan en el Coliseo de la UA

HOY
E-mail Compartir

En el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile se disputará hoy una nueva fecha del campeonato 2015 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La jornada partirá a las 16.30 horas y considerará encuentros en tres categorías. La competencia se reanudará mañana con duelos en otros dos gimnasios de Temuco.

Lanzan academia multicultural de tenis en Pailahueque

PROYECTO
E-mail Compartir

Mañana se realizará la ceremonia de lanzamiento de la escuela multicultural de tenis de Pailahueque. La actividad se desarrollará a las 14 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad, que pertenece a la comuna de Ercilla. La cita reunirá a autoridades y deportistas y servirá para presentar el proyecto que encabeza el técnico Luis Haro.

Recuerdan al ex dirigente deportivo Benedicto Neira

DEJÓ LEGADO
E-mail Compartir

Quienes conocieron al ex dirigente deportivo Benedicto Neira Barrera admiran su trabajo. Su labor resultó tan decidora que sus cercanos y amigos del fútbol y la rayuela organizaron una misa en su recuerdo. Barrera falleció en 2008 luego de marcar huella en clubes como Abraham Lincoln, Las Quilas y Centenario.

Rugbistas de la Universidad de La Frontera tienen entrenamientos

PREPARACIÓN
E-mail Compartir

En preparación están las rugbistas de la Universidad de La Frontera para sus próximos desafíos competitivos. Las deportistas ajustan sus estrategias en sus prácticas semanales, que se desarrollan los lunes, martes y jueves de 19 a 20.30 horas en la plaza Entre Lagos. Los trabajos son dirigidos por el DT Miguel Bravo.

programación

E-mail Compartir

Campeonato Regional de Fútbol

Femenino copa "Araucanía"

programación