Comuna de Pucón festejará "en grande" el Mes del Adulto Mayor

E-mail Compartir

El Municipio de Pucón ha decidido destinar recursos para celebrar el Mes del Adulto Mayor. A partir de la penúltima semana de octubre se desarrollarán en la comuna un total de cuatro eventos masivos, con el propósito de hacerles pasar un momento agradable y divertido a las personas de la tercera edad.

El primer evento será el día viernes 23 de octubre, entre las 11 y 17 horas, se desarrollará en el sector EcoParque de Pucón la "Tarde Campestre". Una iniciativa abierta a todas las personas de la tercera edad.

Invitan a una sesión fotográfica de familias monoparentales

E-mail Compartir

La organización Mapadre es una entidad que apoya a las familias monoparentales; madres como padres que tienen que luchar día para salir adelante con sus hijos, sin el apoyo de sus esposa, esposos y parejas. Por ello hace la invitación a todas las familias monoparentales de la Región a participar de una sesión fotográfica dirigida por el fotógrafo Omar Aguayo, en donde compartirán experiencias de las Mapadres y elevarán globos de helio. Esta se realizará el día sábado 31 de octubre a las 16 horas, en el estadio Germán Becker.