Corrida de Cámara Chilena de la Construcción reúne a fondistas locales

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Unos 2.000 atletas se esperan hoy en la "Corrida de la Construcción". La prueba largará a las 9 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco y considerará trazados de dos, cinco, 10 y 21 kilómetros. La cita es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y se desarrollará por calles como O'Higgins y Pablo Neruda.

Ferroviarios juega ante Pomona por campeonato súper senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Ferroviarios recibirá hoy a Pomona de Temuco por el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El duelo se disputará a las 16 horas en el Estadio ANFA de Gorbea y es esperado con ansias por la afición local. La jornada incluirá otros duelos atractivos como el que animarán Colo Colo y Ranger Sur en Loncoche.

Rodeo disputa su final esta tarde en la Medialuna de Traiguén

HOY
E-mail Compartir

Desde las 9 horas de hoy se disputará la segunda y última jornada del rodeo que organiza el Club Traiguén. La actividad se concentrará en la medialuna de la comuna de Malleco y reunirá principalmente a valores del medio local. El programa incluirá dos series libres y la serie campeones del certamen.

Torneo Regional de Fútbol Femenino completa su primera fecha

CITA
E-mail Compartir

Para hoy está fijada gran parte de la primera fecha del Campeonato Regional de Fútbol Femenino. La jornada incluirá duelos atractivos como el que animarán Green Cross y Curacautín en el Estadio Amanecer (11 horas). También resalta el compromiso que protagonizarán Temuco y Padre Las Casas en el Estadio Campos Deportivos (14 horas).