En Temuco asume ministra suplente de la Corte de Apelaciones

E-mail Compartir

En ceremonia, el presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, Aner Padilla, tomó juramento a la magistrada María Georgina Gutiérrez, quien asume como ministra suplente en el Tribunal de Alzada de La Araucanía.

La ministra (s) Georgina Gutiérrez, jueza titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco, asume en remplazo del ministro Álvaro Mesa, quien se encuentra con dedicación exclusiva a la tramitación de causas de Derechos Humanos, por un período de 3 meses, a contar del 1 de octubre.

Encuentran un lanzacohetes en plena vía pública en Angol

E-mail Compartir

Un llamado anónimo a Carabineros alertó sobre el particular hallazgo de un lanzacohetes en plena vía pública en la comuna de Angol. El armamento de guerra que no contenía munición fue encontrado cerca de las 10 de la mañana de ayer en la calle Manuel Avendaño, detrás del estadio municipal Alberto Larraguibel, al borde del río Vergara. Según precisó el capitán de la Primera Comisaría de Angol, Jonathan Larraín, el artefacto bélico fue periciado por el Gope de Carabineros y derivado al Labocar.