CNR da inicio al Plan de Riego y Drenaje para La Araucanía

E-mail Compartir

La Comisión Nacional de Riego (CNR) está realizando una amplia convocatoria a participar de la elaboración de un plan de riego a nivel regional. Durante el desarrollo de esta iniciativa, la CNR se reunirá con las distintas organizaciones y comunidades, con el propósito de diseñar un plan que permita identificar el uso que se hace actualmente del agua, los problemas con el recurso y definir soluciones sostenibles a corto, mediano y largo plazo. Estas respuestas pueden ser obras, programas o capacitaciones, entre otras.

Más de 600 puestos de trabajo ofrecerá la Feria Laboral en Inacap

E-mail Compartir

Este jueves 29 de octubre, a partir de las 10 horas, Inacap Temuco abrirá sus puertas para recibir una nueva versión de la Feria Laboral: "Todo Chile Conectado", donde ya se ha confirmado la presencia de más de 30 empresas regionales y nacionales. Además, contará con estaciones de trabajo para hacer las postulaciones, charlas de apresto laboral, entrevistas de candidatos con ejecutivos de las empresas locales participantes, donde además se dispondrá de una zona de impresión de currículos gratuita para los asistentes.

UAI llevará a cabo programa Compite+1000 en La Araucanía

E-mail Compartir

Con el objetivo que pymes de La Araucanía puedan mejorar su competitividad, se abrieron las inscripciones al programa COMPITE+1000, de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Banco de Chile. El programa dura 10 meses, y ofrece un diagnóstico a cada empresa, tutorías personalizadas, módulos de capacitaciones, y reuniones con ingenieros de proyectos especializados en temáticas de gestión. Las inscripciones están abiertas hasta mediados de noviembre. Mayor información al correo candersen@compite.cl