El Observatorio de Medios de la Ufro realizará hoy diálogo ciudadano

E-mail Compartir

El Observatorio de Medios y Movimientos Sociales de la Universidad de La Frontera realizará hoy el primer diálogo ciudadano, desde las 14:30 hasta las 17 horas en el Auditorium Selva Saavedra, dependencias ubicadas en la biblioteca central de la casa de estudios.

La actividad contará con la presencia del premio Nacional de Historia Gabriel Salazar, el presidente Feufro, Ricardo Luer, y la dirigenta Ingrid Letelier. En la oportunidad, según indicó Luis Nitrihual, del Observatorio, se abordará la crisis del sistema y reforma educativa.

El diputado García advierte sobre "maniobras distractoras"

E-mail Compartir

A juicio del diputado René Manuel García (RN), el tema de discutir y estructurar la Asamblea Constituyente, no es otra cosa que una "maniobra distractora" de parte del Gobierno, en el contexto de los actos de violencia.

"Me llama poderosamente la atención que de pronto haya vuelto a la palestra el tema de discutir y estructurar la Asamblea Constituyente. La violencia y la delincuencia siguen en aumento y el Gobierno distrae la atención de la gente dándole importancia a un tema que se va a votar en 7 años más".