Inauguran un nuevo sistema de agua potable de Chol Chol

E-mail Compartir

Cerca de 2 mil millones de pesos fueron invertidos en las obras del nuevo sistema de Agua Potable Rural de Tranahuillin, comuna de Chol-Chol, y que fue inaugurado por autoridades de Gobierno encabezadas por el intendente Andrés Jouannet, el seremi del MOP, Emilio Roa, y el alcalde de Chol Chol, Luis Huirilef.

Se trata de una obra largamente esperada y que está destinada a solucionar los problemas de falta de agua a 8 comunidades mapuche. La iniciativa fue financiada con fondos Gore.

Intendente se reunió con Juntas de Vigilancia Rural de Chol Chol

E-mail Compartir

En la comuna de Chol Chol y ante una veintena de dirigentes y representantes de las juntas de vigilancia rural, el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, comprometió su apoyo a este tipo de iniciativas, destacando la importancia que tienen en la prevención de delitos a nivel local.

"Una de las cuestiones que para mí va a ser fundamental, por el tiempo que esté en el cargo de intendente, será el fortalecer y apoyar a todas las juntas de vigilancia de La Araucanía", afirmó la autoridad regional durante su paso por la comuna.

Municipio de Pucón realizará Segunda Feria de las Ecosoluciones

E-mail Compartir

Este 20 y 21 de noviembre se realizará en Pucón el segundo encuentro de "Ecosoluciones: concepto a la práctica", con el fin de acercar proveedores de productos, servicios y programas sustentables con la comunidad usuaria, a nivel doméstico o comercial.

La actividad -enmarcada en el mes de las Montañas y Ríos Limpios- contará con la colaboración del Gobierno Regional, Consejo de Producción Limpia de la Araucanía y Seremi del Medioambiente; y la participación de la Seremi de Energía, Sernapesca, entre otros.