Asociación Temuco recibe a Villarrica en duelo de ida de la final Sub-13

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación Temuco recibirá mañana a Villarrica en el duelo de ida de la final del Campeonato Regional de Fútbol Infantil. El duelo se disputará a las 17 horas en el Estadio Amanecer. Al día siguiente, la Asociación Temuco jugará el partido de ida de la final regional de la serie juvenil. Los temuquenses enfrentarán como visitantes a Loncoche.

Campeonato de lucha olímpica se inaugura el sábado a las 15 horas

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

A las 15 horas de este sábado se realizará la ceremonia de inauguración del Campeonato de Lucha Olímpica "Longkotun". La actividad se desarrollará en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y servirá para poner en marcha el certamen. La cita se disputará en las series mini, cadete, juvenil y adulta.

Continúa la sexta fecha de la segunda rueda del torneo Canadela Asimca

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Hoy continuará la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. La jornada considerará dos encuentros en el Estadio Pueblo Nuevo de Temuco. El programa se iniciará a las 20.15 horas con el duelo Fernando Quiñones-Atlético Cautín y seguirá con el partido Electrofreno-El Roble.

Taekwondo disputa la versión número 26 de la copa "Araucanía"

CITA
E-mail Compartir

Unos 200 participantes se esperan en la versión número 26 del Campeonato de Taekwondo copa "Araucanía". El certamen reunirá a deportistas de Chile y Argentina y se desarrollará a lo largo del fin de semana en el Gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco. La cita será inaugurada mañana a las 15 horas.