Este domingo culmina Feria Inmobiliaria en el coliseo de la UA

E-mail Compartir

Con más de 45 proyectos inmobiliarios, hoy domingo culmina la primera versión de la Feria Inmobiliaria Temuco, Finte 2015, la que además de contar con la presencia de inmobiliarias, tendrá stands dedicados a orientar a quienes están pensando en comprar una propiedad, tales como la Seremi de Vivienda, Medioambiente y el Servicio de Impuestos Internos, entre otros. Finte 2015 se está realizando en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile. El horario es de 11 a 19 horas.

Sence y actores productivos se reúnen para definir capacitación 2016

E-mail Compartir

Con una amplia representación de gremios empresariales, sindicatos de trabajadores, organizaciones de la sociedad civil y el Gobierno, se desarrolló en Temuco el primer Coloquio de Capacitación 2015 para Cautín, organizado por el Sence. La actividad consistió en un diálogo ciudadano donde los participantes aportaron sus puntos de vista para determinar las áreas de capacitación que requiere la Región, con lo que el Sence orientará su oferta de cursos para el año 2016. Las conclusiones obtenidas serán un insumo para generar el proceso.

Seremi del Trabajo inicia Escuela Sindical piloto en Malleco

E-mail Compartir

Con la presencia del seremi del Trabajo, Joaquín Bascuñán, la directora del Trabajo, Maite Núñez y parlamentarios del distrito, se inauguró la primera escuela sindical para la provincia de Malleco en la comuna de Angol, iniciativa que busca atender la demanda de los dirigentes de la zona. Diversos relatores instruirán durante 30 horas lectivas -hasta el 28 de noviembre- a los asistentes en materias como legislación laboral, expresión oral y escrita, y otras materias que buscan fortalecer su trabajo como representantes de los trabajadores asociados.