Este domingo se juega la final del fútbol local en Pucón

E-mail Compartir

Este domingo 15 de noviembre se disputará, en la cancha de Comercial, ubicada en la entrada camino al volcán, el partido que irá definiendo al campeón del torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) de Pucón. Allí, el equipo Comercial se enfrentará a su similar de Tres Esquinas, este último con la ventaja de que un empate le sirve para alzarse con la copa de monarca. Sin embargo, en caso de perder, la misma escuadra deberá medirse ante el Deportivo Puelche. Ese mismo día definirán las series infantil, segunda y senior.

Estudiantes de la Ufro se integran a la selección de vóleibol Araucanía

E-mail Compartir

Doce estudiantes de la Universidad de La Frontera (Ufro) se integrarán a la selección Araucanía de vóleibol masculino, la que a partir de este 2015 participará (por primera vez) en la Liga Nacional de Vóleibol 2015, principal torneo que reúne a la elite de esta disciplina en Chile. "Esto es histórico. Es muy importante para nosotros y para la Región poder formar parte de la Liga Nacional", comentó Leodan Vera, técnico del combinado regional y de la Ufro. El debut será este domingo en el Gimnasio Olímpico, ante la selección menor de Chile.

Peleas amateur se verán este fin de semana en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Seis peleas de carácter amateur se disputarán este sábado 14 de noviembre en el Gimnasio Chile España de Nueva Imperial, velada boxeril organizada por la Escuela de Juan "Tigre" Nahuel. En la ocasión, tomarán parte del espectáculo púgiles de las escuelas de Martín Vargas de Santiago, Padre Las Casas y José "Tumbaíto" Torres, los anfitriones; además de realizarse una exhibición entre los hermanos Nahuel, Juan e Israel (arriba). También se agregará el combate de la imperialina Fernanda Manquel (liviano junior), debutante en estas lides.