Cine de la Santo Tomás continúa con "El Gran Hotel Budapest"

E-mail Compartir

Hoy, a las 19 horas, Santo Tomás Temuco exhibirá la tercera película de su nuevo ciclo de cine, con las producciones que fueron galardonadas en 2015 con los Premios Óscar. En esta ocasión, se presentará la cinta "El Gran Hotel Budapest", cinta que narra la historia de un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entre guerras. (Facebook.com/cinesantotomastemuco).

Estudiantes del Camilo Henríquez exhiben sus obras en Extensión Ufro

E-mail Compartir

Gracias a una alianza estratégica entre el Liceo Camilo Henríquez de Temuco y la Universidad de La Frontera, en la Dirección de Extensión y Formación Continua (Prat 321) de esta casa de estudios, se exhibirá hasta el 24 de noviembre la "Expo-Talentos Camilianos 2015", la cual muestra los trabajos realizados por los estudiantes de enseñanza media en las asignaturas de Artes y Tecnología.

Paz Court y Carolina Nissen presentan un show gratuito

E-mail Compartir

El próximo sábado 21 de noviembre se presentarán en Temuco las solistas Paz Court y Carolina Nissen, dos artistas en ascenso del actual pop chileno, quienes tocarán de manera gratuita sus últimas producciones; "Cómeme" (2015) en el caso de la primera y un adelanto de su nuevo material, en el de la segunda. La cita será en el Aula Magna de la Universidad Católica, a partir de las 20 horas.