Copa Camiliana ya conoce a sus dos finalistas de la temporada

E-mail Compartir

Centenares de estudiantes de Temuco y Padre Las Casas, pertenecientes a los colegios de Agruparte, dieron vida a una nueva versión de la Copa Camiliana-Universidad de La Frontera, de fútbol escolar, tanto en damas como varones. El Liceo Camilo Henríquez enfrentará al Liceo Comercial del Desarrollo, por la gran final femenina; mientras que entre los varones el duelo definitorio será entre los del Liceo Camilo Henríquez contra el Instituto Británico, augurándose un partido de alto nivel, donde se medirán en un día y horario por confirmar.

Este sábado será el "Yo pedaleo por una ciudad accesible"

E-mail Compartir

Este sábado 21 de noviembre se invita a participar de la cicletada "Yo Pedaleo por una ciudad accesible", actividad callejera que organiza la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile en conmemoración a su aniversario número 25. El evento se inicia a las 18 horas con baile entretenido en el frontis de la propia universidad -en Avenida Alemania- y de forma conjunta se realizarán las inscripciones de la cicletada, la cual permitirá a los asistentes participar de un sorteo, al final del recorrido, de premios y bicicleta de montaña.

Piloto temuquense del Rally Mobil fue segundo y se clasifica tercero

E-mail Compartir

Por los caminos aledaños a Talca, se desarrolló la séptima fecha del Rally Mobil, en donde en la categoría R3B participa el piloto de origen temuquense, Carlos Muñoz, quien completó la jornada en segundo lugar, lo que lo dejó en la clasificación general de la serie en el tercer puesto.

Ganó dicha serie, en el Maule, Benjamín Israel, del equipo Renault Clio R3, seguido del deportista regional del Honda Civic Typer R. La última fecha de esta competencia tuerca será en el Cerro San Cristóbal, el 3 y 4 de diciembre.