El balonmano está gozando de nueva liga en La Araucanía

EN FASE FINAL
E-mail Compartir

La Liga de Balonmano Araucanía (Libar) se está desarrollando desde junio próximo y hasta diciembre venidero, con su fase final. La competencia se desarrolla en el Polideportivo Rufino Bernedo, en donde se jugará la ronda semifinal el próximo 28 de noviembre; mientras que la final será el 5 de diciembre.

Implementación deportiva se entregó a un colegio de Pucón

SEÑORA DE FÁTIMA
E-mail Compartir

Gracias al aporte de la Seremi de Salud y el apoyo de la Municipalidad de Pucón, el colegio Nuestra Señora de Fátima fue beneficiado con $300 mil pesos para adquirir implementos deportivos, que beneficiarán a la comunidad educativa. Balones de fútbol y vóleibol, petos, testimonios, cuerda y cintas de gimnasia fue parte de lo entregado al establecimiento.

Nuevo quincho para el Club Deportivo Villa San Pedro

ZONA LACUSTRE
E-mail Compartir

Se inauguró el nuevo quincho del club Villa San Pedro de Pucón, tras un proyecto que ha sido impulsado por la autoridad comunal, a través de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplac), y que se enmarca dentro del plan "Un Quincho Para mi Cancha", de $150 millones, como inversión global.

Se creó nueva federación de rodeo criollo en comuna de Freire

ZONA SUR
E-mail Compartir

Se realizó en Freire la creación de la Federación de Rodeo Criollo Sur. Hasta allí llegaron las asociaciones Araucanía Norte, Costa y Entre Lagos y Volcanes. La mesa directiva quedó compuesta por César Henríquez, como presidente, junto a Rodrigo Contreras (secretario) y David Agurto (tesorero).