Rocío Olmos se corona "Reina de la Primavera" Pucón 2015

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Cultura y la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), decidió reeditar la competencia titulada "Reina de la Primavera". Actividad que se enmarca como una tradición que se desarrolla en la comuna lacustre.

En esta ocasión, la ganadora de la iniciativa fue Rocío Olmos; el segundo lugar lo ocupó Emiliana Retamal, quien se coronó como "Miss Fotogénica". Y finalmente, el tercer lugar, se dio a Yereli Ojeda, la que recibió el título de "Miss Simpatía".

Sexto Festival de Orquestas convoca a cerca de 150 músicos

E-mail Compartir

Seis son las agrupaciones que participarán del 6° Festival de Orquestas de Temuco, el que se efectuará este domingo 22 de noviembre en el Teatro Municipal Camilo Salvo Inostroza, a partir de las 18 horas, y que convocará a cerca de 150 jóvenes músicos.

Esta actividad corresponde al trabajo que la Fundación de Orquesta Juveniles e Infantiles (Foji) ha realizado desde sus inicios, ya que desde el 2001 organiza festivales en distintas regiones para que orquestas de todo el país se presenten en escenarios de calidad.