Club Dragones trabaja en la formación de nuevos boxeadores

E-mail Compartir

Como una forma de sumar nuevos talentos a sus filas, el Club de Boxeo Dragones de Temuco invitó a damas y varones a unirse a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes en el gimnasio Municipal desde las 16 horas. "Las puertas están abiertas para que más adolescentes y jóvenes se integren a nuestros entrenamientos", afirma el técnico de la institución, Germaín Gallardo. "Quienes deseen sumarse al club tienen que presentarse en las prácticas", añade el DT.

Disputan duelos del campeonato de básquetbol local en el Ribereño

E-mail Compartir

En el tablado del gimnasio Ribereño se disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015 de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol. La jornada partirá a las 19.15 horas con el duelo que animarán el Liceo Pablo Neruda y el Instituto Claret. De fondo se medirán el Club Pumas y la Universidad Santo Tomás (20.50 horas). La competencia cestera seguirá el viernes con un partido en el gimnasio Bernardo O'Higgins. El encuentro lo animarán los quintetos de Contel y Flecha, que se medirán a partir de las 20.50 horas.

Gimnastas de club temuquense enfrentan una nueva competencia

E-mail Compartir

Hasta Angol se desplazarán los representantes del Club de Gimnasia Olímpica de Temuco para participar el fin de semana en una nueva competencia. Los deportistas viajarán con la idea de ser protagonistas de la cita. "Ganamos la Copa Temuco por equipos y ahora tendremos otro desafío", sostiene Anita Saiz, presidenta de la institución. Los de la capital regional se impusieron en el certamen que se disputó en el gimnasio Ribereño. Segundo finalizó el Club Alemán de Concepción y tercero se ubicó el Club CIAF, también de Concepción.