Gobernador de Cautín y Junji visitaron obras de nuevo jardín

E-mail Compartir

El gobernador de Cautín, José Montalva, y la directora regional de la Junji, María Isabel Cofré, efectuaron un recorrido por las obras de construcción de un nuevo recinto preescolar en la comuna de Padre Las Casas. Se trata del jardín infantil y sala cuna Mawún, ubicado en el sector villa Pulmahue de la comuna.

Pescadores de Queule firman acuerdo con la Intendencia

E-mail Compartir

En dependencias de la Intendencia Regional se realizó la firma de un protocolo de acuerdo entre las organizaciones de trabajadores y pescadores de la pesca artesanal de la caleta Queule, Los Pinos y La Barra de Toltén; y el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet. El documento se enmarca en el compromiso del Gobierno por establecer un trabajo permanente a través del diálogo y sostiene la conformación de una Comisión de carácter permanente para ocuparse de generar, coordinar y gestionar iniciativas para el desarrollo de la caleta Queule.

Realizarán feria por la No violencia contra la mujer en Angol

E-mail Compartir

Con motivo de la conmemoración internacional del mes de la no violencia contra la mujer, la Municipalidad de Angol tiene contemplado realizar durante la semana una serie de actividades, entre ellas, una gran feria de oferta programática en la plaza de Armas frente a la Gobernación, a partir del mediodía y que será sin costos para la comunidad.