Dreves enfrentará hoy a Las Quilas en el estadio de Pueblo Nuevo

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Dreves se verá hoy las caras con Las Quilas por el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20.20 horas en el estadio de Pueblo Nuevo y se jugará en categoría súper senior. La competencia seguirá mañana en el estadio Carlos Schneeberger cancha el Bajo con otros dos duelos.

Invitan a menores a participar en las clases del Club de Judo Shin'yu

ACADEMIA
E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones para quienes deseen integrarse al Club de Judo Shin'yu de Padre Las Casas. Los interesados en sumarse la institución deben dirigirse a la sede social de la villa Apumanke (Los Flamencos N°1732). Las prácticas de la academia se desarrollan los martes, jueves y viernes de 17 a 19.30 horas.

Atletas regionales se reunirán en la corrida del Colegio Pumahue

FONDISMO
E-mail Compartir

Una masiva participación se espera en la corrida del Colegio Pumahue de Temuco. La actividad se vivirá el domingo desde las 10.30 horas y partirá en las instalaciones del establecimiento (Martín Lutero N° 01200). La prueba incluirá circuitos de dos y cinco kilómetros. Las inscripciones son gratuitas.

Taller de kung fu se desarrolla en el gimnasio Bernardo O'Higgins

INICIATIVA
E-mail Compartir

Los encargados del taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco invitaron a damas y varones a participar en la iniciativa. El grupo entrena los lunes de 17 a 19 horas, y los martes y miércoles de 16 a 17 horas en el gimnasio Bernardo O'Higgins. Para informaciones está habilitado el fono 8-9894186. Las inscripciones están abiertas.