Seminario expone resultados de estudio para nuevo plan regulador

E-mail Compartir

La Universidad Mayor de Temuco será la sede para presentar hoy los resultados del estudio que busca actualizar el plan regulador de la ciudad de Temuco, proyecto ejecutado por consultora Territorio Mayor. El evento se centrará en el medioambiente con el título "Modelo de la gestión para áreas verdes en Temuco", contará con tres exposiciones y una feria sobre los resultados del informe, los que estarán a disposición del público durante todo el día. El seminario comenzará a las 15 horas de hoy.

UCT celebra Día de la Diversidad con actividades y una marcha

E-mail Compartir

La Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de Temuco (UCT), en conjunto con su Centro de Estudiantes y Dirección General Estudiantil, realizó la actividad titulada "Nuestra esencia la hacen nuestras diferencias" donde se conmemoró el Día de la Diversidad. Para hoy está programada una marcha por la misma causa, la que comenzará a las 9:30 en el campus San Francisco de la UCT.

Ufro invita a su jornada sobre sexualidad y discapacidad

E-mail Compartir

Con el título de "Sin prejuicios ni tabúes" los estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad de La Frontera (Ufro) organizará su Tercera Jornada de Terapia Ocupacional. El evento busca plantear experiencias y conocimientos sobre la salud mental y física en torno a la sexualidad y la discapacidad. El evento se desarrollará el martes 1 de diciembre de 8:30 a 17 horas, en el auditorio Dr. Jaime Serra, en la Facultad de Medicina de la Ufro. Las inscripciones están abiertas en la página web med.ufro.cl/JornadaTO.