La artista Francisca Valenzuela llega a Temuco con su tour "Cuerpo Eléctrico"

E-mail Compartir

El lunes 7 de diciembre la cantautora chilena Francisca Valenzuela traerá a Temuco sus éxitos más destacados y las canciones de su última producción "Tajo Abierto". Se trata del tour "Cuerpo Eléctrico" que tendrá su décima parada en el frontis del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera en la capital de La Araucanía. Las entradas tendrán un valor de $10.000 para cancha, $7.000 platea frente y $5.000 platea lateral, y estarán disponibles en Perfumería Divas de Mall Mirage (local 130) y en el local H de la Galería Massman.

La mujer mapuche plasmada en una muestra de platería en Museo Regional

E-mail Compartir

El Museo Regional Araucanía inaugurará una nueva exhibición temporal este miércoles 2 de diciembre a las 12 horas, denominada "Rütran Zomo, Mujer de plata, colección de platería Mapuche".

La exhibición nace a través de la adquisición de 93 piezas de platería denominada Colección Oblimovic, destinada al museo por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) para su estudio y puesta en valor. Después de tres años de investigación de Juan Painecura se logra el montaje de esta colección.