El piloto Carlos Muñoz se proyecta para próxima temporada tuerca

E-mail Compartir

A Carlos Muñoz le interesa ser protagonista del Rally Mobil 2016. Para lograr su objetivo, el temuquense busca los apoyos que le permitan tener una temporada tranquila. "Estas cosas se ven año a año. Acabamos de terminar el campeonato 2015, pero ya estamos buscando la forma de correr el Rally Mobil 2016 de manera íntegra", afirma Muñoz. El corredor acaba de ganar el Motorshow en Santiago, que le puso fin a la competencia tuerca de 2015. Carlos Muñoz terminó la temporada en el tercer puesto de la categoría R3 B.

Laura Acuña corre los 2.000 metros en los Juegos Sudamericanos

E-mail Compartir

Laura Acuña buscará hoy su segunda medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares. La villarricense participará en la serie de 2.000 metros planos con el objetivo de quedarse con el primer puesto. La serie se disputará a las 8 horas en Asunción, Paraguay, la sede de la cita. La atleta lacustre ya sumó una presea en el certamen. El lunes se impuso con autoridad en los 800 metros planos. Ese mismo día, Leyssy Raio (Puerto Saavedra) ocupó el tercer lugar en los 3.000 metros marcha.

Unión Lavandero enfrenta a Porvenir esta tarde en Pueblo Nuevo

E-mail Compartir

Unión Lavandero se verá hoy las caras con Porvenir por el Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 20.20 horas en el estadio de Pueblo Nuevo y se jugará en serie honor. La jornada también incluirá el duelo entre 21 de Mayo y Alameda. Ambos equipos se enfrentarán desde las 20 horas en el estadio Amanecer (serie honor). La competencia se reanudará mañana con otros tres compromisos en el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. Los partidos se jugarán en las categorías penecas y súper senior.