DJ FRO celebrará una década en la música junto a grandes invitados

E-mail Compartir

DJ FRO celebrará 10 años de trayectoria este sábado, desde las 23 horas, en Sala 9 (Dinamarca 535) en Temuco. Además, el evento contará con grandes invitados como Nico Trujillo, DJ LABS, BTZ y Morgado. Por lo mismo, habrá dos ambientes, mientras que las entradas costarán 2 mil y 3 mil pesos con cover en puerta.

El cantante de cumbia Juan Antonio Huinca visitó La Araucanía

E-mail Compartir

El ahijado musical de Miguel "Negro" Piñera, Juan Antonio Huinca, visitó La Araucanía, en donde adelantó detalles de su ascendente carrera y del lanzamiento de su disco debut. Así, el cantante de música tropical, quien participó en la gira de la Teletón, manifestó que "mi intención es venir a cantar a la Semana Imperialina o a cualquier evento social que haya en la comuna para darme a conocer". De esta manera, el oriundo del sector Lumahue de Nueva Imperial, dijo que su álbum verá la luz el próximo año.

Ricardo Herrera presentará nuevo libro de poesía en Temuco

E-mail Compartir

"Carahue es China" es el nombre del libro de poesía que este sábado, a partir de las 19.30 horas, presentará Ricardo Herrera en la Galería de Arte Municipal de la plaza Aníbal Pinto de Temuco. Así, el lanzamiento contará con la participación de Felipe Caro y Hernán Valdebenito. Invita Editorial Bogavantes.