Boxeadores del Club Dragones siguen con rutinas de entrenamientos

PUGILISMO
E-mail Compartir

Sin pausas siguen los preparativos de los boxeadores del Club Dragones de Temuco para sus próximos desafíos. Para llegar en condiciones a los combates que se les vienen encima, los pugilistas entrenan de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas en el gimnasio Municipal. Los trabajos son dirigidos por Germaín Gallardo.

Gimnastas de Vilcún se preparan para encarar sus próximos desafíos

RÍTMICA
E-mail Compartir

En preparación están las gimnastas del Club Vilcún para sus próximas competencias. Las deportistas se alistan para los desafíos que se vienen con prácticas los martes y jueves 16.30 a 18.30 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. Los trabajos son dirigidos por la entrenadora de la institución, Pamela Salazar.

Organizan una prueba pedalera familiar en Temuco a beneficio de ONG

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Como una forma de apoyar a la ONG "Amigos Solidarios Por Chile", los clubes de mountainbike de Temuco se unieron y organizaron una prueba pedalera. La cita se desarrollará el 19 de diciembre las 16.30 horas y partirá en la cafetería Caffeina (Pablo Neruda N° 02350). Las inscripciones costarán 2.000 pesos.

Su deseo es llegar a un mundial

E-mail Compartir

Marco Fernández está feliz con sus medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo. Sus logros en Puerto Rico le llevaron a plantearse una nueva meta. "Mi sueño es llegar a un mundial. Lo que quiero es disputar un campeonato de ese tipo en dos años más", precisa Fernández. "Tengo muchas cosas por mejorar todavía. Creo que con entrenamientos y una buena planificación puedo llegar en condiciones al mundial 2017 y cumplir mi sueño", resalta el pedalero temuquense.

Voleibolistas tendrán un periodo de descanso de dos semanas

VARONES
E-mail Compartir

Dos semanas de descanso tendrán los voleibolistas de la Selección Araucanía. El periodo será utilizado por los deportistas para recargar energías y sumar fuerzas para iniciar con todo el periodo de pretemporada. El ciclo será dirigido por el técnico Leodán Vera. "Planificamos un periodo de alta exigencia para el equipo", dice el DT Leodán Vera.