Corrida por niños y adolescentes se hará hoy en el Gimnasio Olímpico

DESDE LAS 9 HORAS
E-mail Compartir

La Fundación Tierra de Esperanza, que tiene bajo su tutela 12 programas de trabajo con niños, niñas y adolescentes en distintos niveles de vulneración, está organizando una corrida por la infancia y adolescencia. La actividad será hoy, a partir de las 9 de la mañana, desde el frontis del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro).

El Club Llaima festejó 101 años de una rica historia deportiva

DE CURACAUTÍN
E-mail Compartir

El Club Deportivo Llaima de Curacautín celebró sus 101 años de existencia en el ámbito del fútbol amateur regional. Con ese objetivo, Ricardo Vidal Castro, en su calidad de ex jugador y dirigente, regaló un hermoso collage, con fotos antiguas de la entidad, precisamente para valorar el trabajo realizado por esta entidad fundada el 14 de noviembre de 1914.

Otras dos series

E-mail Compartir

En caballos (26 colleras) los ganadores de ayer en Loncoche fueron Marcelo y Ronald Danke (Asociación Cautín), en "Reducto" y "Riachuelo", con 13 puntos. Les siguieron Patricio Andrade y José León (Malleco), en "Camorrero" y "Retocao" (11); Álvaro Torres y Pablo Aguirre (Río Cautín), en "Rengo" y "Tai Loco" (11); y Alberto Mohr y José Miguel Almendras (Osorno), en "Estrado" y "Rigoleto" (10). En criaderos (34 colleras) venció San José de Loa y El Tani, con Gustavo Loaiza y Enrique Sinning, en "Refajo" y "Ajizao" (16).

Piden ayuda para comerciante del automovilismo tras fatal incendio

EN NUEVA IMPERIAL
E-mail Compartir

Diversas actividades solidarias se vienen realizando en Nueva Imperial, con el fin de apoyar al comerciante automovilístico de la comuna, Celso Mondaca, quien lo perdió todo en un incendio que, para colmo, significó la muerte de su madre, Gaby Bernales Pedrero (70 años). La Municipalidad local y la Unión Comunal han entregado aportes para este conocido imperialino.

primera división

E-mail Compartir

Apertura, post temporada

Programación