SKY ante eventual paro DGAC lanza un plan de contingencia

E-mail Compartir

A raíz del eventual paro anunciado por la DGAC para el próximo 17 y 18 de diciembre, la línea SKY diseñó un plan de contingencia para los usuarios afectados. Está la posibilidad de modificar la fecha del viaje sin multa; cambiar el destino, pagando la penalidad y diferencia tarifaria; y en algunos casos, solicitar el reembolso si el ticket considera esta opción.

Diputado Becker pide una comisión investigadora en apoyo de Ercilla

E-mail Compartir

El diputado Germán Becker (RN) solicitó una comisión investigadora en apoyo de Ercilla. Asimismo expresó su respaldo al alcalde de Ercilla, José Vilugrón, quien expuso la crítica situación económica que atraviesa su comuna en la comisión de Gobierno Interior producto de la violencia. Ercilla se financia con el fondo común municipal.

La Dibam y la Ufro hacen alianza para promover Diálogos Ciudadanos

E-mail Compartir

La Dibam y la Ufro hicieron una alianza para promover la participación de vecinos de los distintos macrosectores en los los Diálogos Ciudadanos.

En toda la red regional de bibliotecas está a disposición la información y la página www.laaraucaniahabla.cl para entrar directamente y entregar aportes a la construcción de futuro.