Este sábado se realizará Feria de las Artes Visuales en Temuco

E-mail Compartir

En el contexto del cierre del año 2015, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a la comunidad de La Araucanía a visitar la Primera Feria de las Artes Visuales, organizada además por el consejero cultural Hernol Flores. En la instancia, reconocidos creadores expondrán su trabajo, acercando parte de su obra a un público que busca hacer un regalo distinto y significativo, a pocos días de la celebración de la Navidad. La cita será en el estacionamiento del Paseo Los Suizos, entre las 11 y las 19 horas de este sábado 19 de diciembre.

Reconocido poeta y cantautor lanza nuevo trabajo musical

E-mail Compartir

Mañana jueves 17 de diciembre, Carlos Osorio, más conocido como "Carloncho", se subirá al escenario del Centro Cultural de Padre Las Casas, para realizar un íntimo concierto, llamado "Canciones de Restorán". La apuesta artística, contempla temas de su autoría, los cuales están cargados de contenido poético, potentes letras y honestidad musical. Lo anterior corresponde al lanzamiento de su nuevo material tras "Los viajes de tu vida", el cual presentará al público canción por canción, explicando su lenguaje poético.

Universidad de La Frontera invita a Misa Criolla y Navidad Nuestra

E-mail Compartir

Una pausa espiritual en medio de la vorágine navideña es lo que busca entregar a toda la comunidad regional el concierto organizado por la Dirección de Extensión y Formación de la Universidad de La Frontera, Misa Criolla y Navidad Nuestra, obra de carácter religioso y raíz latinoamericana que será presentada el viernes 18 a las 20 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios superiores y el día anterior en la Catedral de Temuco. Invitaciones en Prat 321; Biblioteca Central, Facultad de Medicina e Informaciones del recinto.