62 patinadoras participarán en gala de fin de temporada

EL SÁBADO
E-mail Compartir

Llenas de entusiasmo, las representantes del Club de Patinaje Artístico de Temuco se preparan para su gala anual. La actividad se desarrollará mañana en el gimnasio Olímpico Regional y será animada por 62 deportistas. Las entradas para presenciar el evento tendrán un valor general de 1.500 pesos.

Juegan últimos duelos en el torneo de básquetbol senior 2015

EN EL RIBEREÑO
E-mail Compartir

Mañana se disputará la última fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada se desarrollará en el gimnasio Ribereño y partirá a las 14 horas con el duelo entre Green Cross y Saetas Verdes B. A continuación se jugarán los partidos Tucapel-Imperial A y Estadio B-Imperial B.

Porvenir se verá las caras con Coilaco en el estadio de Pueblo Nuevo

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Porvenir recibirá este sábado a Coilaco por el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se verán las caras desde las 13.30 horas en el estadio de Pueblo Nuevo. La jornada incluirá duelos en las categorías penecas, infantil y juvenil. Los partidos son parte del programa de cierre del torneo.

Talentos del tiro skeet tendrán breve periodo de descanso

VACACIONES
E-mail Compartir

Un breve periodo de descanso tendrán los tiradores de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas. Los deportistas tendrán un par de semanas de receso y luego iniciarán los preparativos para el Circuito Nacional de Tiro al Vuelo 2016. La competencia arrancará el 16 de enero con su primera fecha. La etapa se vivirá en Valdivia y se dividirá en dos jornadas.