Deportes Temuco retoma prácticas en el complejo M-11 de Labranza

E-mail Compartir

Tras un día de descanso, Deportes Temuco retomará hoy sus entrenamientos. Los albiverdes volverán a las prácticas a las 11 horas en el complejo M-11 de Labranza. Los trabajos serán guiados por el técnico Luis Landeros, por su ayudante Benjamín Muñoz y por el preparador físico Javier Lefemiere. "Nos interesa llegar en la mejor forma a la segunda rueda del campeonato", sostiene el DT Luis Landeros. Deportes Temuco volverá a ver acción en el Torneo de Primera B el 16 ó 17 de enero cuando enfrente a Iberia en Los Ángeles.

Premiarán a los mejores equipos del Torneo Oficial de Básquetbol

E-mail Compartir

En el salón VIP del estadio Germán Becker se realizará hoy la ceremonia de premiación del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La actividad partirá a las 20 horas y será encabezada por el presidente de la agrupación cestera, Ramón Sanhueza. "Cerramos nuestro campeonato el fin de semana. El lunes premiaremos a los equipos de mejor rendimiento", dice Ramón Sanhueza. En la cita se entregarán distinciones a los mejores de las categorías 40-59 años A, 40-59 años B y 60 años.

Pugilistas de escuela Parque Estadio tienen entrenamiento

E-mail Compartir

A las 17 horas de hoy tendrán entrenamiento los boxeadores de la escuela Parque Estadio. La práctica se desarrollará en el gimnasio Campos Deportivos de Temuco y será dirigida por el técnico de la institución, Cristián Palma. "Estamos en la parte final de nuestros trabajos en 2015. Después tendremos un breve periodo de descanso", indica el técnico Cristián Palma, quien además es el actual campeón nacional de boxeo de la categoría pluma. La escuela trabaja con pugilistas entre los 12 y 14 años de la comuna de Temuco.