Compañía Dancerías llega al Teatro Municipal de Temuco

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 19 horas, en el Teatro Municipal Camilo Salvo Inostroza de Temuco, se llevará a cabo la Gala Anual de la Compañía Dancerías. Evento que entregará a los asistentes una puesta en escena cargada de talento, en donde la reconocida escuela de baile local desplegará el trabajo realizado durante el 2015. Por lo mismo, quienes deseen asistir podrán comprar sus entradas en el estudio ubicado en calle Phillippi 598, a $3000, o bien en Avenida Pablo Neruda 01380.

Guido Brevis es reconocido con el Premio Enrique Eilers

E-mail Compartir

El Premio Enrique Eilers se entregó al realizador regional Guido Brevis, autor de documentales como Territorio de fronteras (2007) y Mapu Mew, en la Tierra (2015), en el contexto de la celebración del Día del Cine Chileno. La actividad fue impulsada por el Consejo de la Cultura, que además permitió que el público de las comunas de Perquenco, Angol, Carahue y Victoria pudieran apreciar de manera gratuita "El Botón de Nácar".

Rotem Sivan Trío se presenta esta noche en Ángel Piana

E-mail Compartir

En el marco del 12 Aniversario de Ángel Piana Temuco, el "trío jazz" del destacado guitarrista israelí radicado en Nueva York, Rotem Sivan, se presentará hoy, a las 22 horas, en Carrera 690, junto a los músicos chilenos Pablo Menares (bajo) y Rodrigo Recabarren (batería). De esta manera, se realizará un "concierto y jam session", en el que además participará César Ibacache (piano), entre otros invitados. Más información llamando al (045) 2270445 o en el correo angelpiana@gmail.com. Entrada a $4000.