Abren prácticas del goalball para toda la comunidad en dos gimnasios

E-mail Compartir

Como una forma de potenciar la práctica del goalball en Temuco, el Club Los Leones del Ñielol abrió espacios para que adultos y menores se sumen a sus entrenamientos. Los trabajos se desarrollan los lunes, martes y miércoles de 20 a 21 horas en el gimnasio Bernardo O'Higgins y los sábado de 14 a 16 horas en el gimnasio Amanecer. "El goalball es un deporte diseñado para no videntes, pero que lo puede practicar cualquier persona. Invitamos a que más gente se sume a nuestro club", dice Nicolás Fica, técnico de la institución.

Ferrovilla celebra su segundo título en el Regional Súper Senior

E-mail Compartir

Felices están los seguidores de Ferrovilla por el título alcanzado por el club en el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. Los lacustres abrazaron su segundo cetro consecutivo en el torneo al vencer en la final a The Chileans de Traiguén. El equipo de Villarrica empató 1-1 en el encuentro de ida de la serie y en el segundo se impuso por 1-0. "Esto es algo muy importante para el club y para el fútbol de Villarrica. Hicimos un esfuerzo grande para vencer a un rival difícil", sostiene Raúl Rudolphy, presidente y técnico de Ferrovilla.

Tenistas se alistan para encarar los campeonatos de verano

E-mail Compartir

Luego de la disputa del Máster de la Región, los tenistas de La Araucanía pondrán sus esfuerzos en los preparativos para los torneos de verano. Las competencias se disputarán en diferentes ciudades de la zona sur del país. "En esta época del año siempre llegan invitaciones. Hay oportunidades de seguir compitiendo", dice Pedro Barrera, técnico del Temuco Lawn Tennis Club. La institución organizó el Máster 2015. El certamen tuvo como principal protagonista a Rolf Thiele, quien se coronó campeón en serie honor.